Como reina del baile y capitana del equipo de animadoras, había gobernado su escuela sin piedad, mirando por encima del hombro a todos los que consideraba indignos. ¿El más indigno de todos? El «bicho raro», Manson Reed: su víctima favorita.
Pero muchas cosas cambian después del instituto.
Un friki como él nunca debería haber acabado en la misma fiesta de Halloween que ella. Nunca debería haber sido capaz de vencerla en un juego de «Bebe o Atrévete». Nunca debería haber sido capaz de humillarla delante de todos. Perder el juego significa aceptar el reto: un reto para servir a Manson durante toda la noche como su esclavo. Es un reto que el orgullo -y la curiosidad- de Jessica no le permiten rechazar. Lo que sigue es un oscuro juego de placer y dolor, miedo y deseo.
¿Es sólo un juego?
¿Sólo una venganza?
¿Sólo un reto?
¿O es algo más?
Sinopsis: Se suponía que lo tenía todo.
Había sido la reina del baile, la capitana de las animadoras, la abeja reina más salvaje del instituto. Podía tener todo lo que quisiera.
Excepto a ellos. Los raros, los bichos raros, los perdedores de la escuela: Manson, Jason, Lucas y Vincent. Nuestro odio mutuo no podía mantenernos separados, ni siquiera cuando mi propio error hizo que expulsaran a Manson y me convirtiera en la última villana para el resto de ellos.
Una noche debía ser suficiente.
No podía resistirme para siempre. Por una noche me entregué a los hombres que no debía querer y satisfice las partes más oscuras de mi alma. Pero algunas cosas están destinadas a permanecer en la oscuridad. Una noche y se acabó.
Nada más que un juego.
Ahora, con la universidad detrás de mí, nuestros mundos chocan de nuevo. Cuatro hombres, todos dispuestos a compartirme como su juguete hasta que mi deuda con ellos esté pagada. Otro juego para saciar mis oscuras ansias, cuyas retorcidas reglas nos acercan aún más que antes. Pero los juegos no están hechos para durar.
Cuando se paga la deuda y se acaba el juego, ¿qué pasa si no quiero marcharme?
Sinopsis: Toda acción tiene consecuencias.
Cometí un error tonto y acabé con una deuda que sólo tenía una forma de pagar… agachando la cabeza y sometiéndome a los hombres que juré odiar. Pero en su dominio encontré la catarsis. En la oscuridad que compartimos, partes de mí salieron a la luz.
He llevado una máscara durante demasiado tiempo.
Ahora estoy dividida entre el futuro que creí querer y una vida que una vez creí que era sólo una fantasía.
Estos sentimientos entre nosotros nunca fueron sólo un juego.
¿Qué estoy dispuesta a sacrificar? ¿Mi orgullo y mis planes cuidadosamente trazados, mi determinación de que puedo hacerlo todo sola? ¿O mi recién descubierta libertad de vivir sin límites con el hombre que puso mi mundo patas arriba? ¿A cuánto estoy dispuesta a renunciar?
¿A quién estoy dispuesta a perder?