Sinopsis: Incluso después de ver a Luke encontrar a su pareja, Nathan no está seguro de tener una. Han sido creados en el mismo laboratorio y han pasado los primeros años de su vida juntos, pero son diferentes y Nathan sabe que eso podría significar que no hay nadie para él. Pero incluso si lo hubiera, sólo tiene diecinueve años, demasiado joven para cualquier tipo de relación seria, aunque sus mejores amigos son felices con sus parejas.
Félix es medio demonio y no tiene pareja. No es que quiera una pero le gustaría que su madre dejara de lanzarle demonios de pura sangre con la esperanza de que eligiera uno y se casara con él. No está seguro de por qué lo hace, pero ya está harto.
Cuando Félix y Nathan se conocen, Félix está eufórico y Nathan huye. Sin embargo, su relación no es lo único que tienen que aprender a manejar. La madre de Félix sigue intentando que se case con un demonio, y hay una nueva droga en la ciudad, que tiene un efecto devastador en los cambiaformas. ¿Serán capaces de salir adelante, o las presiones sobre su incipiente relación serán su fin?
Sinopsis: Brandon tiene todos los problemas de los chicos de dieciocho años: una madre dominante, un hermano pequeño del que podría prescindir y dos mejores amigos un poco prepotentes. Cuando sale a bailar una noche, no espera encontrarse con más problemas y con una pareja.
Maddox es un solitario, y le gusta. Confía en sus numerosas mascotas más que en la mayoría de los humanos, pero algunas personas no le permiten apartarse de ellas, como Asher, su compañero de trabajo y mejor amigo. Asher es la única razón por la que Maddox se ve arrastrado al club a pesar de que odia las multitudes y los bailes. Y cuando entra en el baño y se da cuenta de que algo está ocurriendo en uno de los puestos, la noche da un giro para peor. Alguien ha drogado a su compañero y lo ha agredido.
Brandon sabe que tuvo suerte de que Maddox interviniera cuando lo hizo, pero cuando el hombre que lo drogó se escapa antes de ser llevado a la cárcel del ayuntamiento, espera que las cosas vayan a peor. No está seguro de por qué Maddox le ofrece quedarse en su casa, ya que está claro que le encanta vivir solo, pero no está dispuesto a decir que no a la posibilidad de conocer mejor a su compañero, aunque Maddox lo mantiene a distancia.
Pero el hombre que drogó a Brandon está huyendo y viene a por él. ¿Podrá Maddox mantener a su compañero a salvo, incluso de sí mismo? ¿O romperá el corazón de Brandon antes de perderlo?
LIBRO 8: LEE

Sinopsis: Telyn ha tenido suficiente. Sólo tiene a su madre en su vida, sin amigos, sin familia, sin trabajo y sin un futuro real, pero no puede soportar más los abusos. Decide dejar atrás a su madre y la vida tal y como la conoce, aunque no tenga dinero ni un lugar donde quedarse, se dirige a Gillham.
La vida de Lee está cambiando. Se ha graduado en el instituto, uno de sus mejores amigos ha encontrado a su pareja y se ha ido a vivir con él y el otro ha sido detenido por ayudar a un traficante de drogas en un secuestro. Además, Lee se muda de la casa a la que ha llamado hogar desde que fue adoptado a los ocho años y necesita un poco de tiempo para asimilarlo todo.
Así que, por supuesto, la vida le lanza una bola curva y deja caer a su compañero en su vida. Lee no tiene ni idea de cómo ayudar al demonio que encuentra durmiendo detrás de un contenedor de basura, pero sabe que Telyn es su compañero y va a hacer todo lo posible para mantenerlo a salvo y lo más feliz posible.
Sin embargo, las cosas no son fáciles. Lee se lanza a la relación con su compañero, pero Telyn es mucho más reticente. No sabe si puede confiar en Lee, no cuando no pudo confiar en la única persona que debería haberlo amado incondicionalmente. Sin embargo, Lee no se deja disuadir fácilmente y el hecho de vivir en la calle pesa mucho sobre Telyn. Tendrán que aprender a confiar y a vivir juntos si quieren tener la oportunidad de un nuevo comienzo, para ambos.
LIBRO 9: GABRIEL
Sinopsis: A Gabriel no le gusta su vida. Es mejor que la que tendría si la manada Gillham no lo hubiera rescatado de las calles, pero se está esforzando al máximo para asegurarse de que Alice, la mujer que considera su hermana, tenga mejores oportunidades que él. Hace tiempo que se dio cuenta de que algo iba a romperse, pero nunca esperó que el motivo fuera su compañero.
Cyn está dejando atrás la vida que ha conocido hasta ahora, incluyendo el dinero de sus padres, el trabajo que habían planeado para él y el matrimonio concertado que quieren que contraiga. No sabe con qué se encontrará cuando vaya a Gillham a buscar a su primo Noah, pero no es un lindo cambiaforma diciéndole que son compañeros. Nunca esperó tener uno, ya que los demonios no tienen compañeros, pero es una forma perfecta de dar un giro a su vida.
Si tan sólo la hermana de su pareja no lo odiara.
LIBRO 10: OLLIE
Sinopsis: Teddy está centrado en una cosa, y sólo en una, hacer que su hermano se sienta orgulloso. Eso significa terminar su maestría con las mejores calificaciones posibles y luego encontrar un buen trabajo. Esos planes no dejan tiempo para nada más, así que cuando a Teddy le dicen que necesita una cita para una fiesta de cumpleaños, miente y dice que tiene una con la esperanza de poder escabullirse de la fiesta.
No lo consigue.
En su lugar, se encuentra con que tiene que encontrar un novio falso y no tiene ni idea de quién puede ayudarle con eso, así que tiene suerte de que Sterling, un miembro de la manada de Gillham y uno de sus conocidos, encuentre a alguien.
Cuando un miembro de la manada se acerca a Ollie y le pregunta si quiere hacer de falso novio para un amigo suyo, Ollie acepta. Espera que le ayude a distraerse de los celos que siente al ver a su mejor amigo con su pareja. Ama a Gabriel y al nuevo compañero de Gabriel, pero quiere lo que ellos tienen y no sabe cómo conseguirlo.
Ambos se quedan atónitos cuando se encuentran en la fiesta y se dan cuenta de que son compañeros. Teddy no tiene tiempo para Ollie, pero ¿puede realmente renunciar a su única oportunidad de estar con su pareja? ¿Y podrá Ollie superar lo que le hicieron sus padres y confiar en Teddy, especialmente cuando éste se esfuerza tanto por mantenerlo alejado?